Alegría y tristeza

Pytu celebrando con sus compañeros el campeonato liguero.
Pytu celebrando con sus compañeros el campeonato liguero.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a uno en el campo del Tenerife y depende de sí mismo para mantener la categoría en la última jornada.

Play-off ascenso a 2ªB. El Alcalá de Arti perdió 2-0 en la vuelta en el campo de la U.P. Langreo. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz no pudo darle la vuelta al marcador, empatando a dos ante el C.D. Choco. Seguirán en Tercera División.

En la Segunda Andaluza, el Osuna Bote de Antonio Joaquín, Ezequiel, Iván Martos (no jugó) y Koke ganó 0-3 en el campo de Mosqueo. Finaliza 5º con 59 puntos.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, la U.D. La Jara del meta Cardoso ganó 1-0 a El Rubio C.F. de Tirado. Finalizan el campeonato siendo, 7º La Jara con 56 puntos y 10º con 52, El Rubio.

Fútbol Base. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu venció por 3-1 a la Puebla en el último partido de liga, proclamándose así campeón con 82 puntos. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a cero en el campo de Los Caminantes, esfumándose así las opciones de ascenso. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku, Joaquín y Pedro Estevez perdió 3-0 en Gilena.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Carlos Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.