Desde el jueves

Los alevines de Écija en El Rubio.
Los alevines de Écija en El Rubio.

La Escuela jugará el jueves y el sábado Liga Comarcal, Liga Educativa y varios amistosos.

Liga Comarcal

La duodécima jornada de la Liga Comarcal organizada por la Escuela de Peloteros, se disputa hoy jueves en el Polideportivo del Valle. En esta ocasión solo participa el equipo alevín

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
28/01 18.00 H. Alevín Antonio Pedraza Lora de Estepa

Los visitantes aprovecharán el viaje para desplazar también a un equipo prebenjamín y disputar un amistoso ante el equipo de Dani Sanz (18.00 h.).

Liga Educativa

La sexta jornada de la Liga Educativa organizada por el C.E.D.I.F.A. se celebró en Carmona, donde se desplazarán cuatro equipos de la escuela de Écija.

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
30/01 11.30 h. Alevín Pablo Pedraza Carmona
30/01 11.30 h. Prebenjamín Francis Gomis Carmona
30/01 12.30 h. Benjamín Juan A. López Carmona
30/01 12.30 h. Minis Ana y Alex Carmona

Amistosos en Marchena

Dos equipos viajan a Marchena para medirse al F.B. Marchena

HORARIO CATEGORÍA MONITOR RIVAL
30/01 11.00 h. Benjamín Enrique Fdez. F.B. Marchena
30/01 11.00 h. Prebenjamín Antonio J. Pedraza F.B. Marchena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.