El Écija C.F. cumplirá 15 temporadas en el fútbol base

Jesús Carmona Écija Club Fútbol San Marcos Ecijabpeinfo Astigipedia

El equipo juvenil del Écija Club de Fútbol será el primero en ponerse en marcha con la pretemporada.

La temporada 2020/2021 será especial para el Écija C.F. ya que la entidad cumplirá 15 temporadas en competición después de iniciar su andadura en la 2006/2007. Comenzó sus pasos en el fútbol base, concretamente con tan solo un equipo juvenil. Precisamente el primer equipo en ponerse en marcha será el juvenil en una pretemporada atípica por el COVID-19.

Mañana lunes 3 de agosto, el plantel juvenil arrancará la pretemporada en el polideportivo del Valle con un máximo de 25 futbolistas. Ya el martes 4 de agosto, se ejercitarán en la misma ubicación, los 2 equipos de infantil además del conjunto cadete también siguiendo los protocolos establecidos por el COVID-19 para una mayor seguridad e higiene.

Por el momento se desconocen los cuerpos técnicos que intengrarán cada uno de los equipos del fútbol base. Todos ellos competirán en Cuarta Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.