El equipo festejó anoche el título de campeón

32570942102 203160af0a O

Jugadores, cuerpo técnico y directiva celebró anoche una cena para festejar el título de campeón de Liga.

El Écija F.S. aprovechó el parón en la competición para festejar anoche el título de Liga, con una cena en un conocido bar de la localidad y esponsor del club. En la cita estuvieron presente los jugadores, el cuerpo técnico como también los directivos de la entidad presidida por Ana María Morejón.

El penúltimo partido cuenta con horario

La vigésimo quinta jornada o lo que es lo mismo, la penúltima se celebrará en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos el domingo 29, a partir de las 20 horas, frente al C.D. Águila de Pedrera, sin opciones matemáticas de ascenso. Un horario inusual debido a las actividades de patinaje que se celebrarán durante todo el fin de semana en el pabellón del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.