Hubo sorpresas en Liga Astigi

Pabellon2

En el fin de semana, como es habitual, Liga Astigi abarrotó los pabellones astigitanos.

Ya se encuentran disponibles los resultados y clasificaciones de las diferentes categorías:

División de Honor

Intea F.S. salió indemne del enfrentamiento de altos vuelos ante Anima Sol Ocio. AAI Andaluza Eventos venció también en su respectivo compromiso.

Ddh 20jorn

Primera División

Pub Acero F.S. consiguió doblegar a Cuernos F.S., actual líder de la categoría, que sirve para que Dinamo de Kye consiga recortar tres puntos.

1d 20jorn

Segunda División

Shiva Tatoo Atlético 96 y Mayte Jardín&Piscina continúan con el pulso del liderato. Ambos conjuntos se mantienen empatados a 47 puntos.

2d 20jorn

Tercera División

Inter Bodeguita aprovechó el reparto de puntos entre Barriada La Paz y Zarzuela F.S. para recortar dos nuevos puntos.

3d 20jorn

Fuente: lapreferente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.