La ilusión debe estar intacta

De la Cal, ante un futbolista utrerano en el debut.
De la Cal, ante un futbolista utrerano en el debut.

Arranca la segunda vuelta con el mismo objetivo pero con distinto “director”.

El nuevo reto de Manolo Núñez comienza en Utrera, este próximo sábado a las 20.15 horas en el estadio San Juan Bosco.

Los pupilos de Miguel Ángel Pliego, que actuarán como local, se encuentran en mitad de la tabla a sólo dos puntos de su rival. Un ejemplo más de la complejidad del grupo primero, es que, en la pasada jornada, los rojillos fueron doblegados en su casa por Lantejuela (1-2).

Con la inesperada marcha del técnico José Manuel Borja, la plantilla del Écija Club de Fútbol afronta la segunda vuelta. Su sustituto se estrena después de estar dirigiendo al equipo juvenil. Núñez tendrá la baja de Carlos Rosa quien sigue recuperándose de la rotura de fibras y a él se le suma el central Borja con problemas musculares. Por contra, recupera a Tommy quien vuelve tras sanción.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo utrerano será D. García Martínez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Turco, Tommy, Julio Alberto, Copete, Fernando, Dani Rodríguez, Iván de la Cal, José Manuel, Adri Delgado y Borrueco.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.