Nace una nueva grada de animación

Imagen de la nueva peña.
Imagen de la nueva peña.

Se conforma una nueva peña de aficionados azul y blancos. El grupo de jóvenes animaron a los suyos durante el encuentro ante el Coria C.F.

En el día de ayer en el templo astigitano, aparecía un nuevo sector muy joven siendo reunidos previamente en los aledaños al estadio municipal. Cerca del medio centenar de chavales se situaban en los fondos donde atacaban el conjunto astigitano.

Brigadas Azules, como así finalmente se denominarán, estuvo durante noventa minutos empujando al equipo con cánticos no siendo desapercibida su presencia para todos. Esta peña anima al aficionado a unirse a ellos los domingos en el graderío del Estadio Municipal de San Pablo a través de su cuenta de twitter, @BrigadasAzules1.

1 comentario en “Nace una nueva grada de animación”

  1. Gran iniciativa que sin duda llenará de colorido a un San Pablo que muchas veces más parece un velatorio que un campo de fútbol. Espero que la directiva apoye (en la medida de sus posibilidades) a los chavales, con medios materiales, facilitando entradas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.