Nuevo parón en Cuarta Andaluza

Hebles persigue al celeste Dani
Hebles persigue al celeste Dani

La competición en Cuarta Andaluza sufrirá un nuevo parón debido a la feria de abril.

Dos semanas después del ‘stand by’ de Semana Santa, el último escalón del fútbol sevillano vuelve a contar con otra semana de descanso, prevista en el calendario. Por tanto, tanto el sábado 16 como el domingo 17 no habrá competición. Se reanudará la próxima semana, que acapara los días 23 y 24 de abril, donde el Santa María C.F. podría celebrar el ascenso de categoría en el Complejo Deportivo Alameda de Morón de la Frontera si cumple ante Racing Los Molares.

Por su parte, los celestes de Manolo Núñez seguirán con el objetivo marcado que no es otro que afianzar la segunda plaza con la máxima puntuación posible. Duelo más que interesante el que tendrá que librar el Écija Club de Fútbol. La Roda C.F., que ocupa la tercera posición, visita el polideportivo del Valle.

Por el momento, se desconoce horario para disputa entre astigitanos y rodenses.

Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.