“Parecía un partido de Liga”

Jero Lopez Ebpe Xativa

PUBLICIDAD Telegram

El míster del Olímpic, Jero López, hizo balance del choque de ida disputado el sábado en San Pablo.

El técnico valenciano hizo balance de lo visto tras el choque “ha habido muchas ocasiones por parte de los dos equipos. Parecía un partido de Liga con dos equipos que claramente han buscado la portería”. También reseña “ha habido fases donde nosotros hemos tenido más opciones de hacer goles y otras que las que fueron ellos”. En definitiva “un partido muy igualado y disputado”.

Fue preguntado por la acción del penalti “Jandro tiene una contusión fuerte debido al contacto. El balón está dividido y el portero le pega una patada” resumió.

Aunque el plantel de Játiva se lleva un resultado positivo, según su técnico, “nosotros no hemos hecho nada. El mensaje al vestuario es pensar en el partido del sábado. No quiero a nadie pensando que tenemos una ligera ventaja. No quiero relajación y ellos lo saben”.

Sobre el Écija Balompié manifestó “me ha gustado el Écija, con muchas alternativas en su juego. Se ha demostrado que este es un campo complicado”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.