Se compite ante otro ‘gallito’

Fútbol Aficionado Écija Sevilla Ecijabpeinfo Astigipedia 1

El F.A. Écija toma una nueva jornada ante otro rival de la parte alta como es el C.D. Honeyball Ertheo, que lleva ocho jornada ganando.

El centro deportivo Sendai es el próximo escenario del Fútbol Aficionado Écija. El domingo, a las 9,30 horas, se enfrentan al C.D. Honeyball Ertheo correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

Las astigitanas afrontan un duro envite, esta vez en la capital hispalense. Las chicas de Antonio José Pedraza empataron a cuatro ante el Ciudad Alcalá C.F., tercero en la tabla, en un partido que tuvieron que remontar. El Écija ocupa la sexta posición con cuarenta puntos, viendo como el C.D. San Pablo Pino Montano le saca dos puntos al ganar en su respectivo choque ante la U.D. Villaverde (3-2).

Por su parte, el Honeyball, que marcha segundo con cincuenta y tres puntos, es el próximo rival de las astigitanas. Duro rival que cuenta con ocho victorias consecutivas. Curiosamente, una de las dos derrotas de las hispalenses durante toda la temporada fue en el duelo de la primera vuelta, en el polideportivo del Valle, cuando las ecijanas vencieron por dos goles a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.