Tras trece jornadas entra en convocatoria

Foto: estadiodeportivo.com
Foto: estadiodeportivo.com

El central astigitano vuelve a entrar en una convocatoria después del primer partido de la segunda vuelta, donde pudo tener algunos minutos.

Trece jornadas después el zaguero vuelve a ser convocado por David Sánchez. Alejo disputó su último encuentro ante La Roda, entrando en los últimos minutos finales. Para verlo con la elástica azulina de titular tenemos que remontarnos a la primera vuelta en la Ciudad Deportiva del Sevilla Fútbol Club.

Alejo ha disputado en la presente campaña más de 1.300 minutos en el campeonato liguero y 180 minutos en el torneo del k.o.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.