Festín de goles

En la tarde de ayer el Écija F.S. dio un recital de buen fútbol y goles en la visita del equipo rubeño (10-1).

El partido comenzó con un vaivén de jugadas y posesión por parte de ambos equipos sin encontrar portería. Transcurridos los primeros cinco minutos de juego se inauguró el marcador por mediación del visitante Iván. Los de Pablo Reyes, algo relajado en los primeros compases, no tiraron la toalla e intentaron perforar la meta rival en varias ocasiones. El empate fue obra de Luis Castro. El Écija F.S. siguó acechando la meta contraria y apunto estuvo Dani Sanz de meter el 2-1 tras una genialidad de este con una rabona. El que sí logró deshacer la igualada en el marcador fue Bravo. El partido estaba interesante para el espectador, viendo ocasiones por ambos conjuntos, aunque teniendo los astigitanos mayor acercamiento con peligro. Esto se vio reflejado en el marcador que aumentaba de nuevo la distancia con gol de Bravo. De ahí hasta finalizar del primer periodo el Écija F.S. fue el que llevó el mando del partido, logrando cuatro goles más. Raulillo sería el encargado de meter el cuarto, el quinto de la tarde-noche fue de Rafa y poco antes de acabar, Pibe hizo el sexto y el séptimo. Con este resultado de 7-1 se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, el encuentro tomó una dinámica muy apagada, los locales echó un poco el freno y el equipo de El Rubio veía como no podía nuevamente meter gol. Llegados al minuto 31 llegó el octavo y noveno por mediación de Villarín y a un minuto del final Dani Sanz haría el definitivo 10-1.

Ficha técnica

Écija F.S. Bar Santa Ana: Ricky, Manu Ostos, Luis Castro, Villarín y Dani Sanz. También jugaron: Copete, Pibe, Keren, Rafa, Bravo y Raulillo.

C.D. El Rubio F.S.: Graco, John, Iván, Jose y Juanma. También jugaron: Andrés, Antonio, Arturo, Manuel Jesús y Fernando.

Goles: 0-1, min. 4 Iván; 1-1, min. 6 Luis Castro; 2-1, min. 9 Bravo; 3-1, min. 15 Bravo; 4-1, min. 17 Raulillo; 5-1, min. 18 Rafa; 6-1, min. 19 Pibe; 7-1, min. 19 Pibe; 8-1, min. 31 Villarín; 9-1, min. 33 Villarín; 10-1, min. 39 Dani Sanz.

Árbitro: Gutiérrez Otero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Dani Sanz y Keren.
Incidencias: Pabellón Fernando Martínez Ramos, alrededor de 100 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Tercera Andaluza F.S., grupo II.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.