Las jóvenes promesas se reúnen

Foto: Fed. Andaluza
Foto: Fed. Andaluza

Seis alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija han sido seleccionado para participar en VI Torneo Andaluz de Selecciones Promesas de Escuelas de Fútbol.

La localidad jienense de Villacarrillo acoge durante todo el fin de semana el torneo organizado por CEDIFA. Los futbolistas seleccionados por parte astigitana son; Germán Castillo y Eduardo E. González (Categoría Benjamín) y Adrián Guisado, Daniel Ruiz, Francisco Rodríguez y Daniel J. Elena. (Categoría Alevín).

2014-04-18_12h30_19
Clic para ampliar

En categoría alevín la selección sevillana queda encuadrada en el grupo B, disputando la fase de grupos con Granada, Córdoba y Jaén. Por su parte
en categoría benjamín el grupo B lo componen Cádiz, Huelva y Córdoba.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.