Una lesión de seis meses

Banner_728x90
ubeda1
Úbeda en San Pablo

De confirmarse en la resonancia, Francisco Úbeda estará en el dique seco seis meses tras sufrir rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

El futbolista astigitano ya intuía la gravedad de su lesión cuando tuvo que ser retirado en los Arcos, como así confirmaba el domingo a ecijabpeinfo.com, “la rodilla me crujió”. En la tarde de hoy, visita al traumatólogo aunque todo se confirmará en esta semana cuando se someta a una resonancia.

No será el único que se encuentre de baja, Ismael Bolívar permanecerá tres semanas y a Guti le restan 5 semanas para volver a los terrenos de juego.

publi-478x100

El club da la negativa a Mario Otazú

En el día de ayer, Juan Ramón Martín, técnico del Écija Balompié entró en los micrófonos de Cope Écija, donde fue preguntado por el futbolista a prueba Mario Otazú. El míster fue contundente, al decir que no se quedará en la plantilla. Insistió que es un jugador de medio/largo plazo, teniendo un perfil que no convence en estos momentos para el equipo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.