«Reparto de puntos un tanto justo»

Juan Ramón en sala de prensa
Archivo

Tras la conclusión del encuentro en el estadio Manolo Mesa, ambos preparadores pasaron por sala de prensa.

Juan Ramón, técnico del Écija Balompié valora sobre el equipo gaditano la intensidad mostrada en el primer tiempo, “el San Roque ha puesto 30-35 minutos del primer tiempo una intensidad bárbara”. El astigitano justifica que se haya puesto por delante en el marcador el equipo dirigido por Jhony, “han ido más decidido a la disputa, han ganado segunda jugada y han puesto juego”.

Sobre el paso por el vestuario, el ex-futbolista valora “en el segundo tiempo hemos empezado con mucha intensidad, hemos puesto casi 3 jugadores arriba”. El míster sopesa que los nervios por la necesidad de puntos, quizás haya podido con el San Roque “con el dos a uno hemos metido atrás al San Roque, han sido presas de los nervios por intentar conseguir por todos los medios los 3 puntos”.

Con respecto a la expulsión indica que ha sido un tanto rigurosa. Acerca del partido indica que ha sido igualado y justo el resultado “un gran reparto de puntos, un tanto justo por mi parte”. Juan Ramón, fue expulsado casi al término del partido según él por gritar saque de esquina.

Tras las declaraciones del entrenador ecijano, su homólogo, Jonathan Parrado “Jhony” refleja que no ha sido nada fácil “teníamos enfrente a un rival muy complicado, ha sido una semana complicada”. Para el técnico gaditano el partido ha sido agridulceíbamos ganando 2-0, y tienes la sensación de estar a merced de la victoria”. Sobre su rival, lo agasaja  pese a la tabla clasificatoria, “la clasificación no dice el potencial que tiene el Écija”. A pesar del reparto de puntos, sopesa “estamos en una línea ascendente, de seis puntos llevamos cuatro, nos quedamos con lo positivo del trabajo”.

También, coincide con Juan Ramón, el miedo, los nervios a perder el partido “a los chavales se le ha venido a la mente los fantasmas”. Con la expulsión de Elady, a pesar de tener superioridad numérica “daba la sensación que estábamos un poquito atrás”. Según Jhony “a base de faltas y golpeos en largo los dos goles han llegado así prácticamente”.

Sobre la expulsión de Juan Ramón, confirma lo que ya argumentaba el técnico azulino, “le he dicho que estuviera tranquilo, tenga la conciencia tranquila. Yo he escuchado lo que le había dicho (árbitro), le había dicho córner”.

Juan Ramón Martín, entrenador del Écija Balompié

Jonathan Parrado, entrenador del San Roque

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.