Guerra y Delgado no fallan

Elady celebra el tanto junto a sus compañeros
Elady celebra el tanto junto a sus compañeros

El cuadro astigitano no hizo mucha sangre al herido equipo onubense. La falta de puntería arriba privó a los de Juan Ramón de golear por más tantos a La Palma (3-0).

Varios acercamientos iniciales para cada equipo calentó un ambiente bastante frío. Y a los diez minutos Juan Guerra se aprovechó del despeje del meta Arturo para abrir la lata, tras una gran jugada por banda izquierda del jiennense Elady. Hubo que esperar veinte minutos para ver el segundo tanto local. Un pase interior de Manu Torres dejó a Juan Delgado solo contra el portero, este batió al guardameta palmerino con un tiro cruzado. Antes ya había probado fortuna el propio Manu Torres y Elady. Minutos después, el eléctrico Elady se zafa de la defensa visitante y Juan Delgado envía el esférico a la madera. Pero sería en la siguiente jugada donde el Écija haría el tercer gol. Magnífico centro al segundo palo de Manu Torres donde Elady solo tiene que empujarla al fondo de las mallas. Los onubenses tuvieron la suya antes del descanso pero el centro de Jesús Rubio no fue rematado como quería Gómez.

El técnico palmerino intentó cambiar el transcurso del choque con un doble cambio, aunque no surtió efecto. Los astigitanos pudieron abultar el marcador en muchísimas ocasiones. Siendo la más clara un mano a mano a falta de cinco minutos del esperado Ismael Bolívar ante Arturo, saliendo el disparo desviado.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Juanito, Elady, Lolo Armario, Juan Delgado (min. 68, Iván Martos), Manu Torres (min. 81, Bolívar) y Juan Guerra (min. 76, Nacho).

La Palma C.F.: Arturo, Mario, Marroco (min. 45, Manu Calle), Zayas, Víctor (min. 45, Espada), Fermín, Alfaro, Gómez, Ángel (min. 73, Cruzado) y Jesús Rubio.

Goles: 1-0, min. 11 Juan Guerra; 2-0, min. 30 Juan Delgado; 3-0, min. 37 Elady.

Árbitro: López Mora, del colegio jienense. Amonestó al local; Alejo. También, a los visitantes; Redondo, Ángel y Cruzado.

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la jornada decimonovena.

PropellerAds

Un comentario sobre “Guerra y Delgado no fallan

  • el 15 diciembre, 2014 a las 03:12
    Permalink

    Ejemplo de silogismo: «El Écija ganó a La Palma. La Palma ganó al Guadalcacín. El Guadalcacín ganó al San Fernando. Por lo tanto el Écija ganará al San Fernando». Y si no, Aristóteles… DESMIÉNTEMELO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.