Juan Carlos Gómez, técnico del Écija Balompié, valoró el choque de ida disputado en San Pablo.
Según el preparador cordobés, existieron “dos partes muy diferentes. Primera parte más igualada, creo que hemos tenido las ocasiones más claras y hemos sido justos vencedores al descanso. Hemos merecido algún gol más pero ha estado muy igualada”. Con la reanudación, Gómez explicó que “todo lo condiciona lo que todo el mundo sabe. Un penalti que se sacan de la manga y que causa una falta de respeto absoluta a una entidad, a un equipo y a todas las personas que componen la plantilla”.
Para Juan Carlos “el resultado es totalmente injusto. Creo que hemos merecido algo más. Ahora es cuando estoy plenamente convencido que vamos a ascender porque este equipo, entre otras cosas, jamás ha fallado en los momentos de la verdad” expuso.
Sobre el choque de vuelta, “recuperamos a todos los efectivos y vamos a Játiva a ganar la eliminatoria y a subir a segunda B. Ese es el pensamiento y la idea. Totalmente clara. El vestuario ya lo tiene metido en la cabeza. A partir del lunes nos ponemos a trabajar con mimo, con mucho detalle y vamos a Xàtiva con todas las de la ley para ganar”.
Fuente: Ser Andalucía Centro