El Écija C.F. se medirá esta semana al Triana C.F. con el objetivo de ascender entre ceja y ceja.
Pasada la feria de Sevilla, la competición vuelve a su normalidad en Segunda Andaluza. A falta de 4 jornadas los puestos de ascenso en el grupo I no están definidos matemáticamente.
El cuadro celeste apura sus opciones de poder tener una plaza en Primera Andaluza. Debe de agotar todas sus opciones, y para ello afronta su primera ‘final’ en casa, en el polideportivo del Valle, el domingo a partir de las 18 horas, frente al Triana C.F. correspondiente a la trigésimo primera jornada de Liga.
Los chicos de Antonio José Pedraza se alzan en la quinta posición con 52 puntos, a 6 del Osuna B.C., quien sustenta la segunda posición que permite el ascenso de categoría. La victoria celeste en Arahal (1-2) junto con la derrota inesperada de los ursaonenses en Marchena (3-0) permite seguir soñando a los astigitanos.
Por su parte, los trianeros luchan por eludir el descenso. Su último compromiso se saldó en victoria, venciendo por 5-3 a la Campana Balompié. Tres puntos que le sirvieron para contabilizar 32 y situarse a un solo punto de la salvación.