La incomparecencia del Paradas Balompié en el estadio San Pablo permite al Écija Balompié ganar sin jugar (3-0).

El equipo azulino es matemáticamente equipo de la Segunda Andaluza. A falta de disputar un último duelo, el correspondiente a la vigésimo novena jornada en Martín de la Jara, el Écija Balompié logra ser campeón de liga en la 2023/2024 y ascender a la Segunda Andaluza.

Hasta 2.514 días ha esperado el cuadro astigitano para celebrar un nuevo ascenso. El último se dio el 17 de junio de 2017, cuando venció en la tanda de penaltis al C.D. Olimpic de Xàtiva, logrando subir a Segunda División «B». Esta vez, el equipo de «Chiva» asciende después de encadenar 4 descensos consecutivos que le había llevado a la Tercera Andaluza, último escalón del fútbol sevillano.

La incomparecencia del Paradas Balompié, equipo que debía de jugar hoy en el estadio San Pablo, ha permitido al Écija Balompié ganar el partido por 3-0 -a falta de ratificarlo la federación- tras esperar 20 minutos al conjunto paradeño Después de los minutos pertinentes, la plantilla y el staff técnico han salido al rectángulo de juego para festejar junto a la afición desplazada.

Los jugadores junto al staff técnico del Écija Balompié festejan en el centro del campo el ascenso a la Segunda Andaluza.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.