Logra una carambola perfecta

El Écija Fútbol Sala se alza con la victoria al remontar un partido que llegó a ponerse muy cuesta arriba (5-3).

Los astigitanos se benefician de la derrota de Pozoblanco en Pedrera (5-2), por lo que amplían la ventaja hasta los cuatro puntos.

Nada fácil puso las cosas el conjunto cordobés, que se marchó al descanso con una ventaja de dos goles ante un Écija que necesitaba despertar en la segunda mitad.

Pese a las consignas, el equipo de Villafranca de Córdoba volvió al parquet para asestar un nuevo golpe, y poner el cero a tres en el luminoso.

Lay tuvo que introducir portero-jugador para revertir la situación. Cata se convirtió en un jugador más, y ahí fue cuando los azulillos fueron creando ocasiones para construir los goles de la remontada.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Guerra, Keren, Bravo y Villarín. También jugaron: Cata, Caracol, Mechero y Dani Sanz.

C.D. Aquasierra F.S.: Cristian Toril, Joan, Samuel, Chahdi y Jesús Espinosa. También jugaron: Martín, Trinidad, Pablo, Luque, Villagraz, Pedro y Alcalde.

Goles: 0-1, min. 11 Samuel; 0-2, min. 17 Jesús Espinosa, 0-3, min. 21 Alcalde; 1-3, min. 24 Bravo; 2-3, min. 27 Guerra; 3-3, min. 28 Villarín; 4-3, min. 33 Mechero; 5-3, min. 39 Villarín.

Árbitro: Cano Durán, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Copete, Dani Sanz y Cata. También a los visitantes Joan, Trinidad y Samuel.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada en el grupo decimoséptimo de la Tercera División F.S.

Foto: Archivo

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.