Castro descartado para el domingo; y son duda Santi y Pytu

El Écija C.F. continúa trabajando con la mente puesta en el domingo. Castro, hasta el momento, será la única baja por lesión.

El plantel celeste toma hoy su último amistoso de pretemporada. Será en La Campana, a las 21 horas, ante Campana Balompié -de Tercera Andaluza- en el memorial Mameluco. Antes, a las 19,30 horas, el club campanero presentará a sus escalafones inferiores.

Víctor Soto, preparador del Écija C.F., espera impaciente su debut en el banquillo astigitano, que le hará dirigir su primer partido oficial el domingo, ante el C.D. Demo. Para la primera jornada de liga, el técnico canario tendrá la baja segura de Álvaro Castro, que se encuentra en la última fase de recuperación y ya entrena con el grupo. Serán duda, por gastroenteritis, Santi y Pytu.

La RFAF ha informado de la designación arbitral del envite. Será el trencilla Oliva Pérez, del colegio sevillano.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.