El Écija CF obligado a ganar en un nuevo partido lejos del Valle

El conjunto celeste, obligado a ganar, visitará a Andalucía Este C.F. en el primer partido de la segunda vuelta.

Hispalenses y astigitanos se enfrentarán hoy sábado a las 20:00 horas en las instalaciones municipales deportivas Andalucía Este, correspondiente a la decimosexta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro asignado para impartir justicia será el sevillano Chacartegui Portillo.

El Écija Club de Fútbol arrancará la segunda vuelta del campeonato ostentando la última plaza con tan solo 6 puntos, puntuación obtenida en una victoria y tres empates. Números muy lejanos a los esperados a principio de verano y antes de que sucedieran todas aquellas idas y venidas. Ahora, con nuevo técnico, Javi González, y con la ilusión de dar un vuelco a todo se enfrentará a un equipo de su liga.

De momento, el pasado fin de semana no inició el año con buen pie, ya que una dolorosa derrota en casa de la U.D. Dos Hermanas, no hizo bien a un equipo que quiere salir del pozo.

Para el partido, Javi González no podrá contar con Jesús Copete y Valentín, ambos lesionados. Tampoco será de la partida Andrés, que cumplirá sanción.

Lista de convocados: Manolo Galvez, Ñoño, José María Copete, Evaristo, Tomy, Julio Alberto, Cristian Ojeda, Chechu, Fran Ortega, Dani Elena, Mohamed, Óscar Cano, Mawo, Jose Luis, Vázquez y Darío.

El rival: Andalucía Este C.F.

En el partido de ida, el conjunto ecijano perdió 1-3 en el polideportivo del Valle, siendo el primer partido de la curso 2023/24. El Andalucía Este acumula 5 derrotas consecutivas, cobrándose la última la pasada semana, por 1-6, frente al Espartinas C.F., lo que le hace ser penúltimo con 10 puntos, 4 más que los ecijanos.

PropellerAds