Siempre hay que morir de pie

El Écija C.F. al que se le ha restado un punto esta semana, es ahora colista del grupo, y se enfrenta al San Pablo Pino Montano.

El centro deportivo Psiquiátrico de Miraflores será el escenario donde C.D. San Pablo Pino Montano y Écija C.F. se enfrenten este domingo (18,00 horas) correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga.

A los celestes le crecen los enanos

A la situación deportiva en la que está sumergida el Écija C.F., se suma otro mal. De los diecisiete puntos que había conseguido, el Comité de Competición resta un punto al cuadro ecijano, por lo que cuenta con dieciséis puntos y de tal manera es colista del grupo segundo.

La sanción se debe al castigo impuesto a Eloy Expósito, que ha sido suspendido con ocho partidos por «efectuar una acción violenta hacia el árbitro, sin llegar a constituir agresión». Al ser la tercera ocasión que le ocurre al Écija C.F., se le descuenta un punto.

El cuadro astigitano viaja a Sevilla con dieciséis efectivos para intentar traer algo positivo.

Lista de convocados: Álex, Fran, Álvaro Castro, Andrés, Álex Borrueco, Cristian, Jesús Flores, Julio Alberto, Pedro, Razvam, Vázquez, Sequera, José María Rojas, Evaristo, Antequera y Jesús Carmona.

El rival

En tierra de nadie cae C.D. San Pablo Pino Montano. Octavo con treinta y tres puntos, los sevillanos contemplan tres derrotas consecutivas, por lo que buscan ante el Écija cerrar ese balance negativo. Pino Montano obtuvo sus últimos tres puntos a comienzos de febrero, cuando ganó, por tres goles a cero, a Badolatosa C.F.

El árbitro

Impartirá justicia en Miraflores el trencilla Pedrinazzi Rodríguez, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.