Dani Sanz se recupera satisfactoriamente

Banner_728x90

El jugador del C.D.A.D. Bar Santa Ana pasó recientemente por el quirófano. La operación ha sido realizada con éxito en Dos Hermanas.

El capitán del Écija Futsal era sometido en el día de ayer, en el hospital San Agustín de Dos Hermanas, a una operación de ligamento cruzado en su rodilla derecha tras lesionarse el pasado dieciocho de enero en Gilena, en la vuelta a las pistas con la elástica del conjunto astigitano. Dani Sanz se recupera satisfactoriamente a la intervención, y le espera una ardua recuperación.

El propio club ecijano, en redes sociales, comunicaba que la operación salió como lo previsto, enviándole ánimos y deseándole la vuelta a la pista en poco tiempo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.