Se compite ante otro ‘gallito’

El F.A. Écija toma una nueva jornada ante otro rival de la parte alta como es el C.D. Honeyball Ertheo, que lleva ocho jornada ganando.

El centro deportivo Sendai es el próximo escenario del Fútbol Aficionado Écija. El domingo, a las 9,30 horas, se enfrentan al C.D. Honeyball Ertheo correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga.

Las astigitanas afrontan un duro envite, esta vez en la capital hispalense. Las chicas de Antonio José Pedraza empataron a cuatro ante el Ciudad Alcalá C.F., tercero en la tabla, en un partido que tuvieron que remontar. El Écija ocupa la sexta posición con cuarenta puntos, viendo como el C.D. San Pablo Pino Montano le saca dos puntos al ganar en su respectivo choque ante la U.D. Villaverde (3-2).

Por su parte, el Honeyball, que marcha segundo con cincuenta y tres puntos, es el próximo rival de las astigitanas. Duro rival que cuenta con ocho victorias consecutivas. Curiosamente, una de las dos derrotas de las hispalenses durante toda la temporada fue en el duelo de la primera vuelta, en el polideportivo del Valle, cuando las ecijanas vencieron por dos goles a uno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.