Ni el Alfonso Murube se creyó la remontada del Écija

El partido que pudimos ver anoche en Écija Comarca TV es de los que crea afición. Vivimos una remontada apasionante de la temporada 2005/2006.

En la noche de ayer lunes volvimos a tener una cita con la historia. Écija Comarca TV, en su programa ‘Partidos para el recuerdo’, nos acercó un duelo liguero, correspondiente a la temporada 2005/2006. El Écija Balompié protagonizó una remontada épica.

Los astigitanos viajaban en la vigésimo séptima jornada de liga al estadio Alfonso Murube de Ceuta, donde la extinta Asociación Deportiva Ceuta -ahora Agrupación Deportiva Ceuta F.C.- les aguardaba. El choque, que se disputó un 12 de marzo de 2006, se puso muy de cara para los hombres del técnico Ramón Calderé, que por aquel entonces dirigía a los caballas. Moisés Martínez, casi al cuarto de hora, y Franch, 4 minutos después, encarrilaban el envite. Para más inri, el jiennense Torres, al que hace poco entrevistábamos, anotó un gol en propia puerta, por lo que el partido se puso muy cuesta arriba para los hombres que entrenaba en aquella época el costasoleño Miguel Rivera pese a que los caballas se quedaron en inferioridad numérica pasada la media hora de encuentro. En la segunda mitad, aunque pareciera inverosímil, el Écija Balompié fue acortando distancias, primero Capa, en el 56′, y a la hora de partido Puli, En el 77′ empató Requena y en el 81′, Espejo culminó una remontada para la historia, que dejaba caras de incredulidad en tierras ceutíes.

Las alineaciones de ambos equipos fueron:

A.D. Ceuta: Basuri, Platero, Juanma (min. 55, Perita), Sandro, Cerveró, Alfonso, Krios (min. 62, Mario), Berruezo, Franch, Herrera y Moisés Martínez (min. 71, Miguel).

Écija Balompié: Jon Ander, Velázquez (min. 46, Raúl Pichardo), Juanma (min. 30, Espejo), Gabi Frías, Argüello, Torres, Arteaga (min. 85, Santaella), Capa, Pedro García, Requena y Puli.

Recuerda que si no has podido ver el partido, puedes hacerlo hoy y el sábado en la programación de Écija Comarca TV. Puedes consultar el horario en los perfiles oficial del ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.