Mariscal ve una «oportunidad» para intentar retener la plaza en Tercera

El regidor del Écija Balompié, Ángel Gómez Mariscal, reaparece después de la decisión de la RFEF por concluir los campeonatos regulares sin descensos.

En estas últimas semanas se ha hablado mucho sobre la situación de los clubes ante la situación extraordinaria que afronta el país por el COVID-19. Ante la decisión de la RFEF de que no existan descensos en esta temporada, al menos en categoría nacional, usuarios en las redes sociales comenzaban a preguntarse por la situación en la que quedaría el Écija Balompié. Recordemos que el equipo azulino fue excluido de la competición y descendido administrativamente esta temporada al no poder afrontar la deuda que mantiene con AFE, alrededor de 217.000 euros, por los impagos a los jugadores pertenecientes a la temporada 2018/2019.

La semana pasada, concretamente el jueves 7, ABC publicaba que había podido conversar con Mariscal, del cual no se conocía nada públicamente desde finales de febrero, sobre este asunto. El regidor zaragozano aseguraba en el rotativo que este panorama que se presenta es «oportunidad» de cara a retener la plaza del Écija Balompié en Tercera División. El mandario también enfatizaba que, «hoy (por el jueves 7) llamaré a la Federación Española», con la intención de «poder alegar por qué nos sancionaron, y, si es verdad que se ha hecho un extra, que sea para todos los clubes».

Este nuevo panorama que se abre es el mismo que hace escasas 2 semanas un abogado, Víctor Ramírez de VRL Abogados, planteaba como una posibilidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.