Veremos el partido de la segunda vuelta: Écija Balompié – Hércules C.F.

‘Partidos para el recuerdo’ nos trae el choque de la segunda vuelta entre Écija Balompié y Hércules C.F.

Si el pasado lunes disfrutábamos del duelo de Segunda División, entre Hércules C.F. y Écija Balompié en el estadio Rico Pérez de Alicante, ahora Écija Comarca TV retransmitirá un nuevo partido de Segunda División del Écija Balompié.

En la décima entrega de ‘Partidos para el recuerdo’, programa que está recopilando envites históricos del conjunto azulino, la televisión pública emitirá un nuevo duelo del Écija Balompié. La televisión comarcal nos llevará a la temporada 1995/1996, cuando los astigitanos cursaban su primera campaña en Segunda División. Concretamente se podrá disfrutar del partido de la segunda vuelta entre Écija Balompié y Hércules C.F., correspondiente a la vigésimo tercera jornada. Aquel choque se disputó el 3 de febrero de 1996 en el estadio San Pablo.

Para ponernos en antecedentes, la liga había superado el ecuador de la temporada, y después de veintidós jornadas, el Écija se situaba en zona de descenso, posándose en la decimoctava posición con 21 puntos -a 2 de la salvación- tras caer por cuatro goles a uno frente al filial del F.C. Barcelona. Por su parte, el conjunto herculano, que había ganado en el Rico Pérez por la mínima al Osasuna, acudió a la ciudad del sol como líder, con 46 puntos y sacándole 5 puntos al Extremadura, en la segunda plaza.

El partido histórico entre Écija Balompié y Hércules C.F. lo podrás seguir a partir del lunes 1 de junio a partir de las 21:00 horas en Écija Comarca TV y el canal de Youtube.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.