Munzón, intervenida quirúrgicamente con éxito

La jugadora astigitana, ahora en A.D.F.B. La Rambla, pasó por el quirófano en la mañana del lunes.

Ana Munzón, que entrevistamos hace ya más de un mes, ha sido intervenida quirúrgicamente el pasado lunes de su rodilla izquierda. Tras darle el alta en la misma tarde del lunes, ya se encuentra, con las molestias normales, descansando en su domicilio a la espera de comenzar la recuperación.

Con respecto a la operación, esta se ha producido debido a una rotura del menisco externo de la pierna izquierda, añadido a un quiste parameniscal como consecuencia de lo primero. Munzón llevaba un par de años arrastrando molestias en la rodilla y actualmente incluso le perjudicaba en su día a día según ha expresado a ecijabpeinfo.com.

La astigitana espera que los puntos evolucionen de manera favorable durante las primeras semanas, mostrándose optimista para estar al cien por cien en pretemporada ya que la intervención, al no haber tenido que saturar, presenta unos plazos de recuperación más breves.

Sobre su futuro, la propia Ana nos cuenta que espera renovar con La Rambla. La ambición del proyecto y el estupendo grupo humano que se ha formado son determinantes para prolongar su estancia en la localidad rambleña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.