El astigitano Fernandito renueva con el San Roque de Lepe

El atacante natural de Écija Fernando Martín «Fernandito» renueva su estancia en Lepe, por lo que volverá a competir en Tercera División.

Fernando Martín Guisado «Fernandito» (Écija, 2000) cursará la próxima campaña 2020/2021 su segundo año como sénior después de su etapa de formación en la cantera del Real Betis Balompié. El futbolista astigitano seguirá ligado al San Roque de Lepe, por lo que continuará jugando en Tercera División.

Fernandito se ha ganado a pulso su debut en Tercera División. En la recién acabada 2019/2020, y a pesar de haberse disputado solo 29 jornadas, el ecijano ha disfrutado de 1362 minutos, repartidos en 21 encuentros donde ha llegado a anotar 3 goles -marcando a Betis Deportivo, Xerez C.D. y Conil C.F.- en un conjunto lepero que ha concluido la liga en la mitad de la tabla, undécimo con 40 puntos después de 11 victorias, 7 empates y 11 derrotas.

El jugador de 19 años de edad, por tanto sub-23, renueva su estancia en Lepe hasta 2 años más según ha anunciado la web oficial del San Roque de Lepe. El delantero ha querido expresarse en Twitter después de hacerse pública la noticia, sintiéndose «muy contento» por la renovación, agradeciendo las muestras de afecto hacia él y destacando su compromiso con el club onubense.

Conoce la trayectoria de Fernandito en Astigipedia, la base de datos de futbolistas y entrenadores astigitanos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.