Cuando muchísimos astigitanos se desplazaron al Bernabéu

Esta noche, Écija Comarca TV emitirá el partido de vuelta entre Real Madrid C.F. y Écija Balompié de Copa del Rey.

A partir de las 21:00 horas, el programa de la televisión pública comarcal, ‘Partidos para el recuerdo’, emite un nuevo partido histórico del Écija Balompié. En esta ocasión, se emitirá el partido de vuelta de los diecisesavos de final de Copa del Rey entre Real Madrid C.F. y Écija Balompié correspondiente a la temporada 2006/2007.

Después de ver el choque de ida, que se celebró en el estadio San Pablo el 25 de octubre de 2006, con aquel empate a uno con goles de Cassano por parte del equipo merengue y Nolito por parte del equipo ecijano, la televisión nos trae el duelo que se desarrolló el 9 de noviembre de 2006 en el estadio Santiago Bernabéu.

Las imágenes no solo serán del partido íntegro, sino que se podrán visualizar imágenes de la previa; como el masivo viaje de ecijanos hacia tierras madrileñas, así como el día previo de la expedición azulina a la capital de España con la visita a distintos lugares como la Ciudad Deportiva de Valdebebas, entre otros lugares.

Recuerda que si no puedes ver esta noche el encuentro, podrás hacerlo mañana martes y el próximo sábado. Puedes consultar la parrilla televisiva de Écija Comarca TV en el área de comunicación del Ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.