Regreso a Segunda B

El filial bético vuelve a la categoría de bronce tras vencer en la final de los play off al equipo de Lucena.

En la noche del sábado 25 de julio, el Real Betis Balompié tornó nuevamente a Segunda División B después de endosarle un 4-1 al C.D. Ciudad de Lucena en la final de los play off express de ascenso.

El partido empezó muy cuesta arriba para los béticos. En el primer minuto, el estepeño Maero logró adelantar a los lucentinos tras una media chilena. La reacción no tardó y después de varias ocasiones, Raúl empató de cabeza. Y aunque los verdiblanco dispusieron del control de juego, las ocasiones no llegaron. A la vuelta de los vestuarios, el Betis remontó el choque al conjunto que dirigen los astigitanos Dimas y David Carrasco. Pasada la hora de duelo, Raúl mostró su estado de forma con la ejecución del hat-trick. Antes del final y para redondear la goleada, Mizzian hizo el cuarto.

El juvenil nacido en Écija, y que se ha ejercitado con el Betis Deportivo, Fran Delgado, no fue alineado.

Así, el único club que asciende procedente del grupo décimo es el Real Betis Balompié, mientras que ha realizado la misma proeza en el grupo noveno ha sido el C.D. El Ejido 2012.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.