Esta noche echamos la vista atrás 8 años

Esta noche regresa ‘Partidos para el recuerdo’, llevándonos al partido donde el Écija Balompié se jugaba ser campeón de invierno.

La historia del Écija Balompié se vuelve a rememorar este lunes (21:00 horas) en Écija Comarca TV. El programa ‘Partidos para el recuerdo’ regresa, como cada semana, para traernos en esta ocasión un encuentro entre Talavera C.F. y Écija Balompié correspondiente a la temporada 2007/2008.

El envite que se podrá seguir hoy a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) o el canal de Youtube de la propia televisión pública, nos lleva a la decimonovena jornada de liga, la cual se disputó concretamente el 6 de enero de 2008, hace ya más de 8 años. El Écija Balompié visitaba el estadio El Prado de Talavera de la Reina con la intención de acabar la primera vuelta en la primera plaza, consiguiendo ser así campeón de invierno. Los hombres que por aquel entonces dirigía Josep María Nogués acudían como líderes en solitario con 33 puntos, después de empatar en el estadio San Pablo a un gol ante el Real Jaén C.F. En cambio, el Talavera C.F. se encontraba viviendo una situación totalmente adversa a lo astigitanos. Los manchegos ocupaban la penúltima plaza con 16 puntos y llegaban de perder, por la mínima, en el derbi autonómico frente al C.D. Puertollano.

Recuerda que si no puedes ver esta noche el encuentro podrás hacerlo mañana martes y el próximo sábado. Puedes consultar los horarios en el área de comunicación del Ayuntamiento de Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.