El sábado juega en casa el F.A. Écija; el martes próximo lo hace en el Aljarafe

El C.D. Fútbol Aficionado Écija afronta en apenas 4 días dos envites cruciales para su carrera en la clasificación. El sábado recibe al C.D. Salteras; y el martes, día de la Inmaculada, lo hace a domicilio ante U.D. Loreto.

El equipo femenino volvió a sonreír el pasado sábado, después de volver a la senda de la victoria tras la derrota que supuso viajar a Alcalá de Guadaíra. El plantel de Antonio José Pedraza calcó el resultado (4-0) que obtuvo frente a C.D. Mairena en el debut liguero, aunque esta vez contra Huévar C.F., mostrándose la superioridad local.

El polideportivo del Valle vuelve a acoger un duelo del C.D. Fútbol Aficionado Écija, por segunda vez consecutiva, y lo hará el sábado 5 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el duelo correspondiente a la quinta jornada de liga contra C.D. Salteras.

Las ecijanas van a más, donde el ritmo de la competición ayuda a un plantel que es cuarto con 6 puntos tras haber disputado 3 compromisos. El Fútbol Aficionado Écija queda en un cuádruple empate a puntos con las 3 posiciones de arriba; Ciudad Alcalá C.F. (primero con 2 partidos), U.D. Loreto (segundo con 3 partidos) y R.C.D. Nueva Sevilla (tercero con 2 partidos).

El sábado estará en El Valle el C.D. Salteras, un equipo que aún no se ha estrenado en el casillero de puntos pese a disputar 3 envites ante U.D. Loreto (1-5), C.D. Mairena (1-0) y Ciudad Alcalá C.F. (0-13). El cuadro saltereño quiere comenzar a sumar para salir de la última posición.

Las féminas volverán a jugar el martes 8

La liga no cesa, y las astigitanas disputarán la primera jornada de liga, la cual quedó aplazada por completo, el martes 8 de diciembre. El campo municipal de Loreto, de San Juan de Aznalfarache, será el escenario donde las chicas de Pedraza se enfrenten a U.D. Loreto, aún sin horario definido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.