Al Nevaluz Écija Futsal le urge resurgir en el puente de la Inmaculada

Banner_728x90

El conjunto astigitano tiene este sábado la visita al Juan Sepúlveda de Pozoblanco; y el martes, día de la Inmaculada, recibe a Boca Priego; ambos son partidos aplazados.

El pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco dictará sentencia el sábado 5, a partir de las 18:00 horas, entre C.D. Pozoblanco F.S. y Nevaluz Écija Futsal. Un envite que fue aplazado y que corresponde a la primera jornada de liga. Los árbitros para el envite serán Linares Durán y Torralbo Sánchez.

El Nevaluz Écija Futsal se juega mucho en el puente de la Inmaculada, donde aguarda 2 envites en tan solo 4 días. Los malos resultados cosechados por el plantel astigitano, que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División B, alejan peligrosamente al Écija de los puestos de la parte noble de la tabla clasificatoria.

El plantel azulillo solo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada, con aquel triunfo ante Puntos Suspensivos. Después han llegado dos derrotas consecutivas más el reparto de puntos del pasado fin de semana en La Rinconada, ante C.D. Tres Calles. Un mal momento que le hace tener 4 puntos para ser quinto, muy lejos del liderato, ocupado por Alcalá de Guadaíra con 15 puntos, con pleno de victorias y un partido más que los astigitanos.

Dani Quintana espera recuperar a efectivos para viajar a Pozoblanco como también para recibir el martes 8, a las 12:00 horas, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija a C.D. Boca F.S. Priego, en el partido aplazado de la segunda jornada de liga.

El sábado estará enfrente el Pozoblanco, que parece haber resucitado la pasada jornada tras un triunfo, frente a Puntos Suspensivos (2-6), que se antojaba vital después de completar 5 derrotas consecutivas ante Alcalá de Guadaíra (5-0), Boca F.S. Priego (2-5), Águila de Pedrera (4-1), Olimpic de Triana (3-4) y Tres Calles (3-4)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.