El Nevaluz Écija Futsal no puede fallar en Gilena si quiere optar a jugar la fase de ascenso.
Gilenenses y astigitanos recuperarán este domingo a las 13:00 horas en el Pablo Borrego Gálvez, la undécima jornada de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, la cuál fue aplazada en su día por el incremento de incidencia COVID de la localidad local. El duelo será arbitrado por Rodríguez Fajardo e Hierro López.
Los astigitanos regresarán a la competición tras el fin de semana de parón y así hacer uso de la jornada habilitada por la federación para la recuperación de encuentros pendientes. Es su caso, los azulillos solo tienen pendiente este partido. A día de hoy son quintos con 15 puntos y un encuentro menos; a tres del ansiado cuarto puesto, el cual lo regenta el cuadro pedrereño.
Dani Quintana, técnico del primer equipo del Nevaluz Écija Futsal, no podrá contar con Dani Sanz ni con Caracol entre otros. Y por tanto, viajará con once jugadores
Lista de convocados: Cata, Copete, Keren, Villarín, Lolo, Guerra, Adolfo, Juanma, Bravo, Canica y Mechero.
El rival: C.D. Puntos Suspensivos
El C.D.P.S. Secom Energy, que cayó derrotado esta misma tarde en casa de Boca Priego (2-1), jugará su segundo compromiso del fin de semana.
Con los mismos partidos jugados que los ecijanos, once, ocupan la última posición con seis puntos, al haber ganado a Tres Calles y al Águila de Pedrera.