Mañana de estreno

El Nevaluz Écija Futsal recibirá en su ‘nueva pista’ al tercer clasificado, el C.D. Benalup.

Astigitanos y gaditanos se medirán este domingo a las doce y media en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano en el encuentro correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso de Tercera División. Cano Durán e Iglesias Reina serán los encargados de arbitrar el partido.

Como ya hemos comentado durante la semana, el Nevaluz Écija Futsal debutará en partido oficial en el pabellón de la Alcarrachela, instalaciones que fueron hace unos meses homologadas por los técnicos de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

A falta de tres jornadas para que concluya la competición, el equipo de Écija, que obtuvo la permanencia hace ya un mes, se medirá a un C.D. Benalup que confirmará su continuidad en categoría nacional en los próximos días o semanas. Actualmente, son terceros con 24 puntos. Por su parte, el equipo local lidera esta segunda fase con 32 puntos.

Para este compromiso, los astigitanos, los cuales seguirán siendo dirigidos por José Manuel Rodríguez, por la baja médica de Dani Quintana, contarán con bastantes bajas, teniendo que completar su convocatoria con varios chicos del equipo juvenil.

Lista de convocados: Copete, Cata, Keren Villarín, Juanma, Canica, Adolfo, Andrés, José María y Alberto.

El rival: C.D. Benalup

Precisamente en casa de Benalup, el Nevaluz obtuvo la permanencia tras haber vencido 2-3. Ahora, será turno de los gaditanos, quienes con una victoria prolongarán su estancia en Tercera División.

El equipo de Miguel Amador llega al Ruiz Cano enrachado tras dos victorias consecutivas, donde venció 4-2 a Pozoblanco y 4-0 a Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.