El FA Écija quiere dar la sorpresa ante Ciudad Alcalá

El Écija Femenino quiere seguir alargando su sueño, aunque enfrente tendrá al favorito al ascenso.

El domingo a las diez y media de la mañana, el Municipal de Oromana acogerá las semifinales del play off de ascenso a Primera Nacional, donde el C.D. Fútbol Aficionado de Écija se medirá a un Ciudad Alcalá C.F. que le vale el empate. Fernández Gallego será la encargada de arbitrar el partido.

Después de la noche mágica vivida hace escasos unos días, tras vencer en los cuartos a Guadalcanal por 1-0, el conjunto astigitano tendrá un nuevo compromiso. Esta vez, en la localidad panadera frente a un todopoderoso conjunto que está llamado al ascenso.

Las chicas de Pedraza ya saben lo que es enfrentarse a este equipo, donde tanto en la ida como en la vuelta acabó sucumbiendo por 5-1 y 1-3, respectivamente. Como dato reseñable, las ecijanas fueron las únicas en marcarles en la primera fase del campeonato. Pese a todo, el F.A. Écija llega con la moral por las nubes y arropadas por una afición que disfrutó de su equipo femenino.

Su técnico, Antonio José Pedraza contará para este partido con 17 jugadoras.

Lista de convocadas: Nerea, Turro, Rocío, Raquel, Cristina Sebati, Espe, Patricia, Carmen, Andrea, Laura, Alicia, Bella, Paula Galván, Paula Piña, Alba García, Jessi y Cristina Llamas.

El rival: Ciudad Alcalá C.F.

El conjunto de Alcalá de Guadaíra se estrenará en estos play off de ascenso, al estar exento de jugar los cuartos de final al finalizar líder del grupo.

Las de Francisco Reyes no saben lo que es perder un partido durante el curso 2020/21, ya que en los 18 partidos celebrados ha vencido en 16 de ellos y se ha dejado los puntos con el C.D. Servalabari en la segunda fase, otro de los equipos semifinalistas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.