El ADYO trata el partido de vuelta con cero relajaciones

Los carrosaleños tienen el ascenso en la palma de la mano ya que acuden a Huelva con un 8-1 a su favor, por lo que el rival, A.D. Santa Marta, deberá de arriesgar.

Este sábado 12 de junio (19:30 horas) puede ser una fecha histórica para la Asociación Deporte y Ocio, que tiene la oportunidad de ser equipo de Tercera División F.S. El pabellón Diego Lobato de Huelva capital toma el partido de vuelta de la final interprovincial entre A.D. Santa Marta y ADYO. Impartirá justicia los árbitros Parrado González y Venegas Alba, ambos del colegio onubense.

No nos engañemos. El conjunto de File parte como favorito, por el 8-1 en el choque de ida e incluso antes de disputarse el partido en el pabellón de Cañada Rosal, aunque en el conjunto colono no se habla de que el ascenso está hecho, sino de todo lo contrario. Tratan este partido de vuelta como si el resultado de la ida no existiera, con cero relajaciones para conseguir un objetivo que se lleva trabajando toda la temporada. Están a 40 minutos de sumar un nuevo ascenso a sus vitrinas.

Los carrosaleños viajan con 12 jugadores, donde se incluyen los 3 porteros como novedad. El técnico File se lleva a: Jesús Tirado, Joaquín, López, Miguel Ángel Delgado, Manuel, Jesule, Sergio, Duvi, Viñu, Manuel, Totti y Vala.

El rival: A.D. Santa Marta

A los onubenses no les queda otra que arriesgar en su pabellón para sacar adelante la eliminatoria. Una ida que se vieron superados por el ADYO y que intentarán cambiar la dinámica este sábado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.