Josele Maestre: «Es una derrota de las que hacen daño»

El míster del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, hace balance de lo sucedido en Gilena, donde el equipo cobra la segunda derrota de la temporada.

Los astigitanos se vieron superados este pasado sábado en Gilena, donde el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos consiguió la segunda victoria consecutiva. Este varapalo de los azulillos provoca que pierdan el liderato y se la jueguen en el próximo compromiso en Cañada Rosal, jornada que abre la segunda vuelta de la primera fase.

El míster cordobés fue autocrítico consigo mismo, al enfatizar que quizás no planteó como debió el encuentro ante Puntos Suspensivos. Comenzó diciendo que fue una derrota muy dolorosa, valorando que no se puede encajar la cantidad de tantos que se recibieron en el pabellón gilenense. Josele era consciente de lo que espera por su homólogo en Gilena, Miguel Fernández. Explicó que los fallos del comienzo marcaron el partido.

El preparador indicaba que el buen trabajo que se está haciendo no se debe empañar con este partido. También habló del próximo rival, el ADYO, donde le espera en Cañada Rosal y donde aguarda que sus jugadores se levanten en una gran cita.

Puedes escuchar íntegramente la intervención de Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.