Pedraza: «Si no empezamos ya a sumar, nos vamos a meter en verdaderos problemas»

Banner_728x90

El entrenador del Écija Balompié hizo análisis de lo sucedido en Mairena del Alcor, donde el equipo azulino encajó una goleada dolorosa.

Dolorosa jornada la que ha cerrado el Écija Balompié después de perder por 6-2 en el estadio San Bartolomé, lo que significa que el cuadro astigitano continúa sin ganar desde que lo hiciera por única vez ante el Estrella San Agustín.

El míster azulino explicaba que el plantel marchaba en apenas 17 minutos con 4 goles en contra, lo que hacía prácticamente imposible cualquier atisbo de remontada. Pedraza, incompresiblemente, dijo que su equipo salió dormido. El propio técnico enfatizaba que posiblemente se equivocó de inculcar a los futbolistas de la importancia del encuentro. Se le preguntó por el debut del atacante Vini, que consiguió marcar e incluso le anularon otro gol.

El entrenador natural de Écija confía que el equipo revierta la situación el próximo envite, que será ante el Osuna B.C., ya que de lo contrario meterá en serios problemas al Écija Balompié.

Puedes escuchar íntegramente la intervención de Antonio José Pedraza:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.