Un nuevo varapalo para el Écija Balompié, esta vez en Mairena en forma de goleada

El C.D. Mairena arrolla en el primer tiempo al Écija Balompié, marchándose al descanso con una ventaja de 5-1 (6-2).

Nuevo revés del Écija, que continúa sin despegar en la liga y lo más preocupante, vuelve a encajar de manera abultada como ocurriera contra el Morón. Fernando Hidalgo volvió a jugar y Vini debutó con gol.

Un ciclón parecía el C.D. Mairena, sobre todo durante en los primeros 45 minutos, donde los hombres de Rojas arrollaron de una forma apabullante al Écija.

No tardó mucho en ponerse por delante el cuadro local por mediación de Sosa, que hacía presagiar lo que se venía encima. Solo 2 minutos más tarde, en el 8′ de partido, Julio hacía el 2-0. Para más inri y ante el desconcierto de los azulinos, Antonio Orejuela anotaba en propia puerta antes del primer cuarto de hora, sirviendo la goleada al equipo de Mairena del Alcor. Sosa asestar otro hachazo a la moral ecijana, sirviéndole para firmar un doblete, sacando los colores al plantel de Pedraza que estaba noqueado ante un rival que le está pasando por encima.

En el ecuador del primer acto, Pytu recortó distancias de libre directo aunque fue un mero espejismo ya que el Mairena no iba a ceder sus intenciones de perforar la portería defendida por Laguna. Justo antes del descanso, en el 44′ Loren Carmona marcaba para marcharse a vestuarios con un escandaloso 5-1.

La segunda mitad tiró por los mismos derroteros, con un Mairena mostrando ser muy solvente ofensivamente como defensivamente. De nuevo Loren Carmona asestó otro golpe a los astigitanos, que veían como el marcador arrojaba un 6-1. Lo mejor para los astigitanos fue el debut de Vini que materializó un gol y vio como se le anulaba otro.

Ficha técnica

C.D. Mairena: Juan, Crespo, Sosa, Diego, Julio, Gómez, López, Ríos, Chema, Suárez y Loren Carmona. Fueron suplentes: Cucu, Iván, Javi Castro, Monanche, Pablo Cardoso, Marcos y Darío.

Écija Balompié: Laguna, Antonio Orejuela, Iván de la Cal, Andrés, Fernando Hidalgo, Dani Rodríguez, Juan Chanfreut, Pytu, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Javi Raya. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Jesús Martín, Antonio Jesús, Jesús Carmona, Soto, Vini y José Manuel.

Goles: 1-0, min. 6 Sosa; 2-0, min. 8 Julio; 3-0, min. 14 Antonio Orejuela (p.p.); 4-0, min. 17 Sosa; 4-1, min. 22 Pytu; 5-1, min. 44 Loren Carmona; 6-1, min. 51 Loren Carmona; 6-2, min. 71 Vini.

Árbitro: Hurtado Massíes, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Darío y Mario. Y a los visitantes Dani Rodríguez, Fernando Hidalgo, Jesús Carmona y José Manuel.

Incidencias: Estadio San Bartolomé. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.