Cuatro ecijanos estrenan equipo en el nuevo año

Banner_728x90

Cuatro futbolistas astigitanos cambiaron de equipos antes de finalizar el 2021.

A mediados del mes de diciembre, el atacante Alberto Castro cambió de aires, aunque no de grupo. A sus 32 años se encontraba el Marbella F.C., entidad que milita en el grupo IX de la Tercera RFEF. En la costa del sol sólo pudo participar en 290 minutos repartidos en ocho partidos. Ahora, el ecijano se encuentra en el Juventud Torredonjimeno, donde ya ha jugado en dos ocasiones.

Un poco más tarde, y coincidiendo con las vacaciones navideñas, Andrada, Fernandito y España buscarán la acumulación de minutos en otros clubes.

Fernando Andrada deja atrás la UE Cornellá de Primera RFEF para pasar al C.D. Eldense de Segunda RFEF. Atrás deja medio curso, donde ha sumado 500 minutos en diez partidos, siete de ellos como titular. El lateral diestro ya se ha podido ejercitar con el cuadro valenciano y espera estar listo para debutar el día 9 en Granada.

Regreso a Tercera. Dos temporadas y media después Fernandito se despidió del San Roque de Lepe, dejando atrás 51 partidos y un ascenso a Segunda RFEF como aurinegro. En este curso, el extremo ha sumado 313 minutos en 7 partidos. Su nuevo equipo es el Córdoba C.F. B, donde ya se ha entrenado a las órdenes de Diego Caro. El martes podría estrenarse ante el Ceuta B.

Y por último, David España se marcha de Lucena seis meses después. El extremo derecho no ha contado con mucho protagonismo al mando de los hermanos Carrasco, 444 minutos en 9 partidos. Ahora, cambiará de grupo, incorporándose a la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, donde espera calzarse la botas el día 6 ante el Marbella.

Puedes seguir la evolución de estos, y otros jugadores y entrenadore en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.