Vuelve la competición, toca volver a ponerse el mono de trabajo

El Nevaluz Écija Unión Deportiva retoma la competición a domicilio, viajando este fin de semana a Priego de Córdoba.

Después de 3 semanas ausentes de fútbol sala, la liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División regresa este fin de semana correspondiente a la decimotercera jornada.

El pabellón de deportes Rafa López, de Priego de Córdoba, acoge este sábado, a las 18:30 horas, el duelo entre Boca F.S. Priego y Nevaluz Écija U.D. El árbitro principal de la contienda será González López Barajas.

A falta de 2 jornadas para finalizar la primera fase, el cuadro astigitano, clasificado ya para la fase de ascenso aunque con el deber de conseguir el máximo de los puntos posibles para tener opciones reales de promocionar, se mide a un Boca que luchará en el segundo acto de la temporada por la permanencia.

Los hombres de Josele Maestre, técnico cordobés del Nevaluz Écija U.D., tienen como objetivo sacar los 6 puntos que restan; el partido a domicilio en Priego de Córdoba y el duelo en casa ante el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos. El último duelo, antes de las vacaciones navideñas, se cerró con una gran victoria frente al Baenense Atlético C.F., que sirvió para que los azulillos continúen guardando la tercera plaza con 25 puntos, manteniendo la distancia de 6 puntos con el líder, el ADYO, y 1 punto con el segundo clasificado, el filial califal.

Por su parte, los prieguenses, últimos en la clasificación con 7 puntos, tratan de cerrar una herida que está produciendo un dolor inmenso después de acumular 9 derrotas consecutivas, lo que de continuar así le hace inviable su estancia una campaña más en categoría nacional. Los pupilos de Carlos Díaz buscan ante el cuadro ecijano el punto de inflexión ya que no pudieron hacerlo posible tras la derrota, por 4-7, frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.