El Écija Balompié regresa a San Pablo para medirse al Osuna BC

Los azulinos, después del bochornoso estreno en Pedrera, acuden a la segunda jornada debutando en casa frente al Osuna Bote Club.

Difícil debut del Écija Balompié en la Segunda Andaluza. El entrenador, José Manuel González «Ponfe», se vio obligado a viajar a Pedrera con solo 10 futbolistas como consecuencia de no haberse inscrito el resto de futbolistas, lo que hizo poco probable que se sacara un resultado positivo ante el C.D. Pedrera. Esto provocó una derrota más que dolorosa en el estadio de deportes de Pedrera ante el conjunto verdinegro, que endosó un claro 7-0 al cuadro astigitano.

La derrota hace que el equipo de la calle José Herrainz Caraballo sea colista, por lo que llega a la segunda jornada, en la que debuta en el estadio San Pablo, como farolillo rojo. El rival a batir será el Osuna B.C., que la campaña pasada compartió grupo con el Écija Balompié en la Primera jornada. El envite está previsto que se dispute el domingo 18 a partir de las 12:00 horas.

Sobre el equipo ursaonés, el cual dirige el míster astigitano Jesús Fernández y que el curso anterior entrenaba al Montilla C.F., comenzó la temporada 2022/2023 perdiendo. El Dos Hermanas C.F. 1971 fue el verdugo de los rojillos, que se vieron sorprendidos por un tempranero gol en el primer minuto. Al borde del descanso amplió la ventaja el cuadro nazareno. Y en la segunda mitad, en el 55′, el ecijano Santi Vázquez recortó distancias para los de la Villa Ducal aunque no sirvió de nada para cobrar la primera derrota.

En lo que respecta a las licencias federativas a día de hoy, lunes 12 de septiembre, continúan en la RFAF los mismos jugadores inscritos que se desplazaron al primer envite. Fuentes consultadas por ecijabpenfo.com, indican que próximamente se dará vigor a 5 fichas más, por lo que de ser así el plantel de Ponfe iría con garantías al segundo duelo de la liga.

PropellerAds