Nevaluz Écija y Olimpic de Triana se miden tras la primera victoria

El Nevaluz Écija U.D. que supo reponerse a domicilio del varapalo sufrido en el debut toma un nuevo partido ante la afición para enfrentarse al C.D. Olimpic de Triana.

Los hombres de Josele Maestre hicieron lejos del Valle lo que no pudieron hacer en la primera jornada, ganar. Y lo hicieron en Pilas, frente al Futsal Pilas por 3-6 que le permiten sumar 3 puntos en el campeonato, dejando atrás la primera cita, donde los azulillos vieron como Puntos Suspensivos le dio la vuelta al marcador (3-5).

El Nevaluz Écija U.D. se centra en hacerse fuerte en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, donde este domingo 2 de octubre, a las 12:20 horas afronta la tercera jornada de liga en el grupo XVII de la Tercera División F.S. ante el C.D. Olimpic de Triana.

El objetivo del cuadro astigitano no pasa por otra cosa que no sea el ascenso y todo pasa por tratar cada partido como una final. Después del resbalón de la primera jornada los pupilos del técnico cordobés parecen haber cogido impulso después de la primera victoria. El Nevaluz Écija, con el último resultado, toma la séptima posición compartiendo la misma puntuación con hasta 7 equipos. Entre ellos se encuentra su próximo rival, el Olimpic de Triana, que sacó el triunfo en casa tras un ajustado 3-2 ante el C.D. Boca F.S. Priego. Los trianeros del míster Andrés Calderón sucumbieron en la primera jornada, en Benalup por 4-0.

PropellerAds