«Ponfe» cierra la convocatoria del Écija Balompié con 17 futbolistas

Los azulinos, que han dado un giro drástico en las últimas jornadas, tienen en casa un nuevo duelo para buscar la primera victoria de la temporada.

Es la asignatura pendiente del conjunto ecijano. Después de cosechar 2 empates en las 2 últimas jornadas; dejando atrás un sequía de 5 derrotas consecutivas, el objetivo que se marca el equipo es de alcanzar el primer triunfo. El plantel azulino compite muy distinto al que se vio en los primeros compases del campeonato, y todo se debe a los refuerzos y las salidas que se han ido sucediendo en las últimas semanas. En cuanto al capítulo de altas, el staff técnico confía en que las próximas semanas lleguen 3 nuevos jugadores.

El estadio San Pablo vuelve a ver un nuevo partido del Écija Balompié, que este domingo, a las 12:00 horas, se mide al C.D. Atlético Viso correspondiente a la octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza. Impartirá justicia en el feudo ecijano el trencilla Gómez Clos, del colegio sevillano.

El reparto de puntos del sábado pasado frente a La Liara Balompié, con empate a cero, hace que el equipo de José Manuel González «Ponfe» comience a coger una dinámica positiva. En el penúltimo puesto y empatado a 2 puntos con el colista, C.D. Pablo VI, el Écija trata de escalar posiciones para salir del descenso, puesto que conoce bien en las últimas temporadas al consumar varios descensos consecutivos.

Los 3 fichajes entran en la lista de «Ponfe»

Para este envite, el técnico castellano-leonés convoca a 17 jugadores, encontrándose en la lista a las 3 nuevas caras: el lateral Fouad Assidah y los centrales Aissa El Jamai y Denylson Muñoz. No estará por lesión July.

Lista de convocados: Mendy, Salazar, Fouad, Evaristo, Aissia, Manolillo, Iván Álvarez, Elías del Sonno, Honda, Adit, Pyru, Ibrahim, Velázquez, Denylson, Fode, Tappei e Iván Pérez.

El rival: C.D. Atlético Viso

El equipo visueño acude a la ciudad del sol después de saldar su última cita en derrota, al ser doblegado por  1-2 por el Dos Hermanas C.F. 1971. Un revés que rompió la dinámica de 3 jornadas sin perder, al haber conseguido una secuencia de 2 empates, frente a Marchena Balompié (1-1) y La Motilla F.C. (2-2), y la victoria ante el C.D. Pablo VI (1-4).

PropellerAds