¿Y si el Écija CF enlaza la segunda victoria ante La Motilla FC?

Los celestes tienen en Dos Hermanas un enfrentamiento propicio para tratar de salir del agujero del descenso.

Gran peso el que se quitó de encima el Écija Club de Fútbol el pasado fin de semana. A la séptima llegó la vencida, y es que el conjunto astigitano tardó hasta 7 partidos en sumar la primera victoria del curso, al imponerse por 2-1 al Puebla Cazalla C.F. El triunfo además de reforzar la moral del equipo, la cual estaba mermada ante los últimos resultados que impedían sumar, sirvió para sumar 4 puntos en la tabla clasificatoria después del empate cosechado en la primera jornada ante La Barrera C.F.

Con optimismo mira el equipo del técnico José Miguel Martín «Chiva», que toma un nuevo envite con la idea de sacar 3 nuevos puntos, que le permitan alejarse de la zona de descenso en la que se encuentra clasificado, ocupando la penúltima plaza por delante de Écija Balompié y C.D. Pablo VI, penúltimo y último respectivamente, ambos con 2 puntos en su haber.

El estadio municipal La Motilla es el escenario de la octava jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza, donde se miden este domingo, a partir de las 11:30 horas, La Motilla F.C. y Écija C.F. Dirigirá la contienda la árbitro Santos Fernández, del colegio sevillano.

Óscar Cano y Tommy, las novedades en la convocatoria

«Chiva» cierra la convocatoria con 16 disponibles al contar con un grueso de futbolistas en la enfermería, como son: Moño, Soto, Álvaro Castro y Javi Robles, sumándose las ausencias por motivos personales de Andrés, Iván Martos y Piku, por lo que Adri Rosa será el portero titular. Óscar Cano y Tommy son las principales novedades de la lista al recalar en el club hace pocos días.

Lista de convocados: Adri Rosa, Raúl Tirado, Óscar Cano, Javi Raya, Jairo, Chechu, Valentín, Pytu, Ismael Urbano, Vázquez, José María Copete, Jesús Copete, Tommy, Julio Alberto, Villa y Cristian Ojeda.

El rival: La Motilla F.C.

Con un empate a un gol, cosechado la pasada jornada frente al Marchena Balompié, acude La Motilla al duelo en su feudo. Los nazarenos, que llevan 3 jornadas sin ganar habiendo conseguido dos puntos de 9 posibles se posa en la undécima plaza con 8 puntos.

PropellerAds