Un Écija CF eufórico tras 2 victorias consecutivas recibe al Atlético Dos Hermanas

Los celestes han pasado de sumar un solo punto en seis jornadas a alcanzar 6 puntos en solo 2 envites.

Lo que es el fútbol. Si hace apenas 2 semanas la preocupación era máxima en las filas del Écija Club de Fútbol, donde hasta el propio presidente del club, Fernando Gajete, tuvo que lanzar un comunicado de tranquilidad tras los malos resultados -seis jornadas sin ganar-, ahora el vaso se ve medio lleno después de alcanzar el equipo celeste 2 victorias importantes para coger confianza. Además de subir la moral al grupo, sendos triunfos, frente a Puebla Cazalla C.F. (2-1) y el último ante La Motilla F.C. (1-3), sirven para que se asiente en la decimotercera posición con 7 puntos, los mismos que La Liara Balompié en la decimocuarta plaza.

Los nuevos refuerzos del plantel que adiestra el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva» ayudan a seguir trabajando para salir del descenso, tomando a solo un punto la salvación, marcándola precisamente la última víctima de los astigitanos.

Otra prueba de fuego para el Écija C.F. es la que llega este domingo, a las 17:00 horas, en el polideportivo del Valle frente al C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Segunda Andaluza.

A solo 3 puntos de distancia se encuentra el equipo nazareno, que acude a la ciudad de las torres después de salir derrotado de su visita a La Puebla de Cazalla (2-0). Con este resultado, los hombres de Raúl Carmona albergan 3 derrotas consecutivas, pasando en apenas 3 citas de la quinta a la décima posición, por lo que de perder en Écija complicaría la situación del equipo.

PropellerAds