El filial del Morón todavía no sabe lo que es ganar; próximo rival del Nevaluz Écija UD

Los azulillos se muestran en la mitad de la tabla para abajo al tomar un empate y una victoria en los 2 últimos enfrentamientos.

El Complejo Deportivo Alameda es el próximo escenario donde U.D. Morón C.F. «B» y Nevaluz Écija U.D. se enfrenten el próximo sábado a las 20:00 horas, correspondiente a la novena jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Otro triunfo del Nevaluz Écija, el tercero en lo que va de liga, lo que le permite tomar la undécima plaza con 10 puntos. La victoria del pasado fin de semana contra el colista, el C.D. Rabesa, con un doblete del goleador Juan Chanfreut -lleva 11 dianas en liga; 1 menos que el máximo goleador- hace que los pupilos de Antonio Pérez «Piter» inicien el mes de noviembre con optimismo, buscando 3 nuevos puntos antes del descanso que le obliga la competición tras la retirada del filial del C.A. Central.

Por su parte, el filial moronense vive una situación distinta, al no haber conseguido por el momento una victoria. Esto le hace ser decimocuarto con 2 puntos, habiendo empatado en la primera jornada contra C.D. Mosquito (2-2) y en la quinta cita frente a U.D. La Jara (3-3). La U.D. Morón C.F. «B» necesita como el comer un triunfo que le aleje de C.D. Rabesa y C.D. Pruna, penúltimo y último respectivamente donde ambos no cuentan con ningún punto en su casillero.

PropellerAds